Chiclana

Juventud reduce el precio de las entradas para participar en el Survival Zombie

Las entradas para participar en la segunda edición del 'Survival Zombie' continúan a la venta. Además, desde Juventud se ha ofertado una promoción especial y limitada con precios reducidos. Esta promoción contará con precios mucho más bajos que los habituales y estará activa hasta que se agote el número de entradas en promoción. Después, los precios volverán a ser los originales. No obstante, desde Juventud no se ha especificado el importe de las entradas por medio de esta promoción.

Dicha promoción sólo será valida en los puntos de venta establecidos en Chiclana, que son los establecimientos American Take (frente al McDonald's) y Atmósfera Sport (calle Mendaro). "Lo que intentamos con estos precios es dar facilidades a toda la ciudadanía para que pueda participar y pasar un buen rato con el Survival Zombie", ha destacado el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz.

Cabe recordar que esta nueva edición se desarrollará el próximo 10 de marzo por las calles del centro de Chiclana que, durante siete horas, de nueve de la noche a cuatro de la madrugada, un evento consistente en la superación de una serie de pruebas sin ser capturados por los zombies. Se trata de una experiencia en la que se simula una invasión zombie y en la que los participantes podrán tomar parte como supervivientes o como zombies.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios