Chiclana

José María Ruiz abre el viernes el programa de invierno en el Moderno

La música dará el pistoletazo de salida a la programación de Invierno del Teatro Moderno con la actuación este viernes, a partir de las 20:00 horas, del vencedor de la segunda edición del concurso de televisión 'La Voz Kids', José María Ruiz. El joven artista de La Puebla del Río presentará en Chiclana su tercer trabajo discográfico, 'Caminando Juntos', tras el éxito cosechado con sus dos anteriores discos, 'Y ahora', en 2015, y 'No te pido más', en 2016.

Con motivo de la citada actuación, las personas interesadas en asistir al concierto aún pueden adquirir sus entradas, tanto para el patio de butacas como para la platea por un precio de 22 y 18 euros, respectivamente, mientras que ya se han agotado las entradas para las butacas VIP, que además del concierto en ubicación preferente, también incluía postal y foto con el cantante, y tenían un coste de 60 euros. Para adquirir las entradas pueden hacerlo a través de la página web www.tickentradas.com o en las taquillas del Teatro Moderno.

Hay que recordar que José María Ruiz fue el vencedor de la segunda edición de 'La Voz Kids', siendo su 'coach' el artista onubense Manuel Carrasco. En este sentido, indicar que la ganadora de la primera edición de este talent show fue la chiclanera María Parrado, quien ya triunfó el pasado mes de marzo en las tablas del Teatro Moderno.

En relación con este concierto, la delegada municipal de Cultura, Pepa Vela, destaca que "una gran forma de comenzar la programación de Invierno del Teatro Moderno es precisamente con la actuación del joven cantante andaluz José María Ruiz, que a sus 14 años ya ha publicado su tercer álbum 'Caminando Juntos' y que, al igual que sucediera con los dos anteriores, está teniendo un gran éxito".

"Además, resaltar que, pese a su juventud, este disco incluye varios temas compuestos por él mismo, por lo que estamos hablando de un artista con un presente importante y, sobre todo, un futuro prometedor en el mundo de la música", resalta la delegada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios