Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

José Luis Navarrete se hace con el título regional en Ayamonte

  • La expedición local que acude al Campeonato de Andalucía está formada por un total de 15 jugadores, pertenecientes todos al Club Tenis Mesa Vipren Chiclana

José Luis Navarrete, integrante del Club Tenis Mesa Vipren Chiclana, ha vuelto a demostrar una vez más que con la pala en la mano poco se le puede resistir en su categoría, la de veteranos. El deportista local se ha hecho con el título en el Campeonato de Andalucía, celebrado recientemente en la localidad onubense de Ayamonte y donde se dieron cita más de 400 participantes.

La expedición chiclanera en esta competición estuvo formada por un total de 15 jugadores, David Gómez, María Navarrete, Rocío Orihuela, Sara Díaz, Cristina Bernal, Manuel Gómez, Javier Mármol, Álvaro Bejerano, Claudia Sánchez, Manuel Bernal, Joaquín Sánchez, Felisa Arbolí, Nicolás Zamorano, Jesús de Haro y José Luis Navarrete, que estuvieron presentes en casi todas las categorías en las que se competía. La actuación más destacada, sin duda, fue la de Navarrete con esa primera posición. El veterano palista chiclanero realizó una actuación impecable. Fue en la ronda de octavos de final donde el jugador local lo pasó peor, ya que el malagueño Jorge Lucena consiguió igualar a dos un partido que ganaba Navarrete por cero a dos. Finalmente, el quinto set fue para el chiclanero por 11 a 4. En cuartos de final, se impuso al onubense José María Heredia, por tres a cero, el mismo resultados que logró frente al iraní Hamid Rasicet en semifinales. Ya en la final del campeonato, Navarrete se enfrentó al sevillano Luis Fernández. El partido no fue nada fácil, pero el jugador local acabó venciendo por tres a cero, con unos parciales de 12-10, 11-9 y 11-9.

Además de la buena actuación de Navarrete, los demás jugadores de la entidad local también estuvieron bien, aunque no consiguieron subir al podio como en ediciones anteriores. No obstante, varios de ellos llegaron a la ronda de cuartos de final, por lo que están entre los ocho mejores de Andalucía. Estos son los casos del equipo senior y dobles absoluto femenino, ambos formados por María Navarrete y Felisa Arbolí; de las chicas del conjunto infantil, María Navarrete, Cristina Bernal y Sara Díaz; del combinado infantil masculino, compuesto por Manuel Gómez y David Gómez; del equipo cadete femenino, integrado por María Navarrete, Cristina Bernal y Rocío Orihuela; del combinado cadete masculino, compuesto por Álvaro Bejerano y Javier Mármol, y de David Gómez en individual benjamín. Éste último fue el jugador que estuvo más cerca de hacer podio, ya que el choque de cuartos estuvo muy igualado y el chiclanero acabó perdiendo por 9-11 y 14-16.

Cabe destacar que Sara Díaz debutaba esta temporada en un Campeonato de Andalucía. Además, otra anécdota a tener en cuenta es que María Navarrete, de 9 años, compitió en cinco categorías: benjamín, infantil, cadete, juvenil y absoluto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios