Chiclana

Jornada de convivencia del programa Infancia y Familia

  • Unas 70 personas disfrutaron de juegos y un paseo en barco

Unas sesenta personas participaron ayer en una jornada de convivencia puesta en marcha dentro del Programa de Infancia y Familia que desarrolla la Delegación municipal de Servicios Sociales. El grupo de participantes, conformado por niños, padres y madres, comenzó la jornada de convivencia con el traslado hasta la playa de Sancti Petri en el tren turístico.

A continuación, todos ellos participaron en una serie de juegos y actividades educativas cuyo principal objetivo era fomentar la implicación de los padres y cuidadores en la diversión y educación de los pequeños y la transmisión de valores como la cooperación, la participación, el cuidado del medio ambiente o hábitos saludables de vida a través de fórmulas divertidas y comprensibles para los menores.

Poco después llegaba una de las actividades más esperadas de todas las que han podido disfrutar dentro de esta jornada de convivencia: una travesía en barco. Una experiencia inolvidable que ha sido amenizada con una fiesta infantil a bordo, en la que no han faltado los piratas, los disfraces y los juegos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios