Chiclana

Javier Estrada prepara dos pruebas en Francia a final de mes

  • El ciclista chiclanero del Andalucía-Cajasur ha tenido un ajetreado mes de abril

Javier Estrada, ciclista chiclanero perteneciente al equipo Andalucía-Cajasur preparará en las siguientes semanas dos citas internacionales, ya que se desplazará hasta Francia, junto al resto de sus compañeros, donde esperan realizar un buen papel.

Aunque éste es el futuro más inmediato del corredor local, cabe destacar que el mes de abril ha sido ajetreado para el chiclanero, ya que ha estado presente en el Gran Premio de Llodio, celebrado en Álava; la Vuelta Ciclista a La Rioja y la Subida al Naranco, en Oviedo. La actuación de Estrada fue de menos a más en todas estas pruebas. "En la carrera del País Vasco, no iba. No sé que me pasaba, pero no era capaz de rodar a mi ritmo. Pese a ello, hice mi trabajo para el equipo y mi compañero Ángel Viciosa consiguió ganar. Fue una alegría para el equipo, porque ya nos tocaba tener la recompensa por nuestra labor. Son estas cosas las que hacen que el esfuerzo merezca la pena", ha señalado el ciclista chiclanero.

Ya en la Subida al Naranco Estrada se encontró mejor y está más satisfecho con el trabajo realizado. "Las sensaciones fueron mucho mejores en Oviedo que en el País Vasco y estuve en mi tónica, como siempre trabajando para el equipo", ha puesto de manifiesto el corredor local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios