Chiclana

Javier Bejarano decide abandonar el PA

  • Varios integrantes del anterior comité local adoptan la misma decisión del ex secretario local

Cuatro militantes del Partido Andalucista que formaban parte del anterior comité local del partido hasta que fuera cesado el pasado 15 de octubre, entre ellos el ex secretario local, Javier Bejarano, rompieron literalmente y de forma pública sus carnés de afiliados en la tarde de ayer. De esta forma mostraban su decisión de abandonar el partido político, según expresaban, "porque queremos trabajar por Chiclana y por Andalucía y nos han demostrado que bajo esas siglas no podemos hacerlo".

De este modo, José Antonio García, Raúl Procopio y José Luis Suárez, junto al propio Bejarano, mostraron su intención de "fundar un foro de pensamiento que permita la confluencia de quienes creen que otra Chiclana es posible", y no descartaron la fundación de un nuevo partido político "volcado en la ciudad y, muy especialmente, en la cultura".

Los miembros del anterior comité local del PA explicaron que, tras el cese por parte de las direcciones provincial y nacional, "enviamos hace más de un mes al comité de garantías del partido un extenso informe donde explicávamos todo lo sucedido, pero hasta la fecha no nos han contestado".

Por su parte, Bejarano ha criticado duramente al responsable provincial del partido, Alfonso Andrades al asegurar que "hemos hecho todo lo que nos ha dicho, incluso siempre nos ha alentado para que echáramos a los concejales, nos decía que nos armáramos de razones y esperáramos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios