Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

El Industrial inicia la segunda vuelta recibiendo al Trebujena

  • Francisco Arias 'Sanchís' dirigirá su primer encuentro de esta temporada como entrenador rojinegro con las bajas de Rodo, Antoñín, Adrián y Dani Pérez

El Chiclana Industrial reanuda hoy la competición y lo hace disputando el partido correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta dentro de la Regional Preferente. Para ello, los rojinegros recibirán al Trebujena en El Fontanal, a las doce de la mañana. Será el primer encuentro que esta temporada dirija desde el banquillo Francisco Arias Sanchís, por lo que el nuevo técnico confía en que se cumpla eso de estrenarse con victoria. Además, el entrenador chiclanero ha asegurado que el equipo "está con muchas ganas de volver de nuevo a la competición. Los jugadores afrontan este encuentro con mucha motivación y mentalizados en que hay que hacer bien las cosas. Sería importante para la plantilla comenzar la segunda vuelta con una victoria", ha puesto de manifiesto.

El Trebujena es uno de los equipos que lo está pasando mal esta temporada, pero Sanchís no quiere ningún tipo de confianzas en su plantilla, porque eso puede jugarles malas pasadas. "En la primera vuelta de la competición hemos perdido muchos puntos y casi siempre con los conjuntos que en esos momentos ocupaban puestos bajos en la clasificación del grupo. Es por ello por lo que debemos centrarnos en hacer bien nuestro trabajo y en salir al campo dispuestos a ganar los tres puntos. Debemos de ser conscientes de que tenemos que ir paso a paso y partido a partido, pero ganando todos los puntos que sean posibles", ha destacado el entrenador rojinegro.

En el capítulo de bajas, Sanchís no podrá contar con la plantilla al completo para este choque, ya que deberá prescindir de Rodo, que continúa con su lesión de rodilla y todo hace indicar que podría estar algún tiempo alejado del grupo. Además, Antoñín está sancionado y deberá cumplir el partido reglamentario, mientras que Dani Pérez ha estado enfermo y sólo ha podido ejercitarse a finales de semana. Se incorporó el jueves, pero el técnico ha señalado que no estará para el partido. Además, Adrián, por motivos personales, no ha estado entrenando con regularidad, por lo que todo hace indicar que se quedará fuera de la convocatoria.

Según lo destacado por Sanchís antes de este choque, todo hace indicar que podría debutar en la mañana de hoy otro de los juveniles industrialistas. Se trata de Rubén Piñero, que entra en los planes del técnico rojinegro para hacer frente al Trebujena. Así pues, el posible once de los industrialistas en este estreno del año y de la segunda vuelta del campeonato podría ser el formado por: Fofi, Javi López, Rubén Piñero, José Mari, Rafa Natera, Polo, Alameda, Manzano, Javi Fernández, José Gabriel y Maikel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios