Chiclana

Indignación entre los comerciantes de la Plaza Mayor por los "nuevos plazos"

  • Consideran "inadmisible" que la retirada de las vallas aún no tenga una fecha "cercana y definida"

Los comerciantes de la Plaza Mayor han mostrado su indignación tras conocer que, según anunciaron los responsables municipales tras su visita a las obras del aparcamiento subterráneo, aún no exista una fecha "cercana y definida para la retirada de las vallas que acotan esta actuación".

"Es del todo inadmisible", aseguraron, "que ahora, después de todo lo que llevamos soportado y del grave perjuicio que se le ha ocasionado a nuestros negocios, se nos diga que aún no se sabe hasta cuando permanecerán las vallas instaladas y que el plazo para la entrada en servicio del estacionamiento se irá hasta después del verano cuando, cabe recordar, el plazo anterior hablaba de Semana Santa".

"Es evidente", añadieron, "que con este nuevo plazo se nos está apuntando que la presencia de las vallas se hará, cuando menos, necesaria hasta dicha fecha, lo que es del todo inadmisible para un sector que se encuentra claramente en una situación límite".

De este modo, los comerciantes tienen previsto solicitar en los próximos días una reunión de urgencia con los representantes municipales al objeto de "trasladarles nuestra indignación y preocupación por esta nueva situación y, en consecuencia, solicitarles que se cumplan los primeros plazos para que no nos veamos obligados a tener que cerrar nuestros negocios".

Cabe recordar que los comerciantes han solicitado en numerosas ocasiones que se proceda al retranqueo, total, de un vallado que "está ahogando a nuestros negocios".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios