Chiclana

IU pide una reunión para abordar los conciertos en el poblado

La portavoz del grupo municipal de Izquierda Unida, Ana Rodríguez, ha recordado al Gobierno municipal que continúan a la espera de que, de una vez por todas, se convoque la junta de portavoces relativa al Concert Music Festival que se celebrará este verano en el poblado de Sancti Petri, "un compromiso que adquirió en la Comisión Informativa celebrada el pasado 19 de enero", señala.

"Teniendo en cuenta que estamos ya en el mes de abril y que la temporada estival está a la vuelta de la esquina, consideramos que es más que necesario, urgente diríamos, que la Junta de Portavoces que nuestro grupo municipal solicitó se convoque cuanto antes para que todos los grupos municipales estemos al tanto de en qué condiciones se van a celebrar los conciertos y con qué medidas de seguridad cuenta", ha expuesto Ana Rodríguez.

Para la edil de IU, "un evento de tal magnitud tiene que contar con el apoyo y con el visto bueno de toda la Corporación, dado que en el Poblando de Sancti Petri van a entrar miles de personas durante todo el verano y creemos que este hecho no es algo que el Gobierno local pueda gestionar de manera unilateral, ignorando la voluntad del resto de formaciones. Sería irresponsabilidad por parte del Gobierno no explicarnos los pormenores de cómo se está organizando este evento", ha añadido.

Ana Rodríguez se ha referido a la necesidad de "arrojar más luz" en torno a la celebración del evento "en aras de una mayor transparencia y, además, para mantener informados a los colectivos y asociaciones que desarrollan su actividad en el poblado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios