Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

Hoy finaliza el plazo para solicitar localidades para ver la Cabalgata en La Plaza

  • El Consistorio no ha previsto alternativa alguna en caso de que la lluvia haga acto de presencia

La Delegación de Fiestas ha fijado en las dos de la tarde de hoy el plazo máximo para solicitar una de las localidades que se habilitarán en la calle La Plaza y desde las que las personas mayores y con movilidad reducida podrán presenciar el desfile de la Cabalgata de Reyes.

Los interesados en adquirir una de las sillas que se instalarán pueden solicitarla en las dependencias de la Delegación municipal de Servicios Sociales, sitas en la calle Frailes.

Cabe recordar que la Cabalgata tomará mañana sábado 5 de enero su salida del Parque Huerta Rosario a las cinco de la tarde, recorriendo posteriormente algunas de las principales calles de La Banda y del centro de la ciudad.

Por otra parte, y a pesar de la inestabilidad meteorológica de los últimos días, desde el Consistorio no se ha previsto alternativa alguna a dicho desfile en el caso de que la lluvia haga acto de presencia, si bien lo único que se ha hecho público es que éste se suspendería en caso de fuertes precipitaciones.

Asimismo, cabe recordar que el tradicional acto de los discursos que Sus Majestades los Reyes Magos dedican a los niños desde el balcón del Ayuntamiento a la finalización de la Cabalgata se llevará a cavo este año en la Plaza de las Bodegas, desde donde los Reyes se dirigirán a los allí presentes. Además, en dicho acto intervendrá el Mago Alexis, que protagonizará una actuación tras el discurso de los Reyes. Sin embargo, este programa de actos también tendrá que ser alterado en caso de que se produzcan precipitaciones, una posibilidad para la que desde la Delegación de Fiestas no se ha anunciado alternativa alguna hasta el momento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios