Chiclana

Hoy se cierra el Mercado Medieval en la plaza de Las Bodegas

  • La última jornada contará con diversas actuaciones y espectáculos circenses, además de una amplia oferta artesanal

Después de cuatro días de espectáculos y actuaciones, el Mercado Medieval que se encuentra abierto al público en la céntrica plaza de Las Bodegas cierra hoy sus puertas.

Como cada una de las jornadas anteriores, desde su inauguración durante la tarde del jueves, hoy domingo las actividades y espectáculos darán comienzo en torno a las once y media de la mañana.

De esta forma, a lo largo del día se irán sucediendo talleres artesanales, de malabares, tiro con arco, paseos en burro, paseos en zancos, demostraciones de monociclos, cuentacuentos y diversos espectáculos circenses, ya que este año dicha feria de época está dedicada al tema El circo en el Medievo.

A partir de las siete de la tarde, Las Bodegas acogerá también diferentes actuaciones y espectáculos como un pasacalles musical, malabaristas sobre zancos, diversos espectáculos circenses y una variada escuela de circo en la que pequeños y mayores podrán practicar algunos de estos números, como el del trapecio. Los cuentacuentos y los talleres seguirán también durante la tarde.

Ya por la noche, los espectáculos circenses girarán en torno al fuego, con la puesta en escena de las piezas Historia de Aves y La gorda trapecista, un espectáculo sobre el trapecio.

Con el programa de la jornada de hoy se cierra un evento en el que también han estado presentes diversas atracciones para los más pequeños y más de 60 puestos artesanales, entre los que destacan los destinados a la más diversa gastronomía de diferentes puntos del país, así como elementos decorativos, prendas de vestir, productos artesanales, etcétera. Como cada año, esta feria ha contado en esta edición con una muy buena acogida entre el público, sobre todo durante las noches.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios