Chiclana

Hoy se abre en la Biblioteca la muestra del concurso de tarjetas navideñas

  • Los premios a los mejores trabajos presentados se entregan esta tarde

El patio de la Biblioteca municipal acoge a partir de hoy la exposición de los trabajos presentados al concurso de tarjetas navideñas, organizado por la Delegación de Educación dentro del plan de acción en materia educativa.

Dicha iniciativa, dirigida a escolares de los centros de Primaria de la ciudad y que consiste en la elaboración de dibujos sobre la Navidad, ha contado con una importante participación, ya que han sido 131 alumnos los que han tomado parte en la misma, pertenecientes a nueve centros educativos.

El concurso se ha dividido en dos categorías: la A, en la que se integran los alumnos de 6,7 y 8 años, y la B, entre 9 y 12 años. En el grupo A, la ganadora ha sido Patricia Pazos, del colegio Carmen Sedofeito; el segundo premio ha sido para Lucía Pozo, de El Trovador, mientras que Julia Catalán, del José de la Vega, se ha hecho con el tercer premio. En la categoría B, el primer premio ha recaído en Soraya Möller, del colegio José de la Vega y cuya tarjeta ha sido además la utilizada por la Delegación de Educación para felicitar las fiestas este año; el segundo premio ha sido para Celia Ramírez, del mismo centro, y el tercero ha recaído en Nélida Muñoz, del centro San Agustín.

La entrega de los premios se llevará a cabo esta tarde a partir de las siete en el patio de la Biblioteca municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios