Chiclana

Heit acogerá desde el lunes el primer Open de padel Dunlop-Cajasol

  • La competición reunirá a un total de 41 parejas masculinas y otras 16 en categoría femenina

La Academia Heit de Tenis y Padel, ubicada en Novo Sancti Petri, acogerá desde el próximo lunes y hasta el domingo la primera edición del Open de padel Dunlop-Cajasol. Esta competición reunirá a las mejores parejas de la provincia, siendo un total de 41 las que participarán en la categoría masculina y 16 en la modalidad femenina.

El sistema de competición será el de eliminatoria directa. Así, la pareja que gane cada partido seguirá adelante en el cuadro, pero la que pierda pasará al grupo de consolación, quedando definitivamente eliminada una vez que sea derrotada en dos choques. En lo que al campeonato masculino se refiere, cabe destacar que 37 de las 41 parejas comenzarán a jugar el lunes, pero las cuatro restantes lo harán durante el fin de semana en la ronda de cuartos de final.

La organización ha dejado a las cuatro mejores parejas por ranking para las rondas finales, por lo que las 37 parejas que comienzan a competir el lunes, lucharán por las otras cuatro plazas que quedan para luchar por el título. En los dúos que iniciarán el campeonato el fin de semana, destaca la presencia de Hernán Flores y Germán Tamame, dos jugadores argentinos afincados en El Puerto de Santa María, y la de Fran Crespo, de San Fernando y campeón de Europa, y Fran Ramírez, sevillano campeón de Andalucía sub'23.

Cabe destacar que esta competición repartirá 1.350 euros en premios. La primera pareja masculina recibirá 400 euros, la segunda 200 y las semifinalistas 50 cada una. Además, la mejor pareja en chicas recibirá 300 euros y la segunda 150. También se otorgarán trofeos a los vencedores, incluidos los de consolación, así como regalos de material deportivo a los mejores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios