Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

Guerrero defiende los cambios introducidos en los Consejos

  • El edil pide a los colectivos vecinales que "no caigan en la misma bajeza del PSOE"

El delegado municipal de Tercera Edad y Servicios Sociales, Manuel Guerrero, ha salido al paso de las últimas críticas recibidas por los cambios introducidos en los Consejos sectoriales, manifestando al respecto que "si hemos cambiado la constitución de los consejos ha sido desde el consenso y siempre en aras a la pluralidad, a la diversidad y a conseguir una representación ecuánime de todos los sectores sociales".

Asimismo, Manuel Guerrero ha asegurado que "lo que sí es lamentable es que los colectivos que anteriormente nunca han asistido a estos Consejos, utilicen ahora este asunto para entrar en descalificaciones personales".

"Soy consciente de que mi labor puede, y debe, ser cuestionada por los ciudadanos, pero rogaría a los colectivos vecinales que no caigan en la misma bajeza del PSOE de entrar a criticar y descalificar la intimidad de cada persona, sea o no concejal".

El edil del PA recuerda que "en los cinco consejos celebrados desde el 25 de marzo de 2004 hasta el 5 de octubre de 2006, que fue el último, sólo asistieron representantes de dos federaciones en tres ocasiones, y ninguno en las otras dos, quedando la reunión sin representación de estos colectivos vecinales".

Del mismo modo, también aporta como ejemplo que "en una reunión mantenida el día 22 de noviembre de 2007 con el presidente de la asociación de mayores Atefa, se le presenta la propuesta de modificación del Consejo y éste lo aprobó, manifestando además su total acuerdo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios