Chiclana

Guerrero asegura que "estamos contando con la opinión de los colectivos"

  • No obstante, lamenta que "no hayan podido participar más en los Presupuestos por falta de tiempo"

El delegado municipal de Fiestas, Manuel Guerrero, ha señalado que "por primera vez se está contando con la opinión de todos los colectivos implicados para organizar las fiestas de Chiclana". En este sentido, el edil andalucista ha destacado que "es necesario hacer hincapié en este punto porque la oposición, los sindicatos y algunos colectivos afines a un partido político están criticando que no contamos con la participación ciudadana y eso no es verdad".

"Me estoy reuniendo con colectivos relacionados con mis delegaciones, Fiestas, Bienestar Social y Mayores, cuatro días a la semana y se está teniendo muy en cuenta sus peticiones, por eso no vamos a permitir que digan que esto no es verdad", ha declarado el concejal.

Así, ha informado de que hace pocos días mantuvo un encuentro con las entidades relacionadas con la celebración de la Navidad y que dentro de poco lo hará con todos los colectivos implicados con el Carnaval "para comenzar a plantear las fiestas del año que viene".

No obstante, Guerrero ha destacado que "sí que es verdad que en la elaboración de los Presupuestos no hemos tenido todo el contacto que hubiéramos querido con los ciudadanos porque, como quien dice, acabábamos de aterrizar y nos habíamos encontrado con un Ayuntamiento completamente desorganizado".

Además, Guerrero ha lamentado que "antes tenía mucho tiempo para hablar con la gente y cada 15 días me recorría toda la ciudad y ahora no puedo hacerlo tan a menudo porque tengo otras responsabilidades que me ocupan muchas horas". "No obstante", ha añadido el edil, "siempre estoy disponible para los ciudadanos y me comprometo a volver a dedicarle mucho más tiempo y a recorrer las barriadas después del verano".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios