Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Germán López toma parte en un campeonato 4x4 en Castelldefels

  • El jugador chiclanero de voley playa tendrá como compañeros a Javi Gómez, Salva Pastor y Santi Aguilera

Germán López, integrante del equipo de voley playa de Cerca Sport SC y del Grupo Deportivo Vipren, tomará parte desde hoy y hasta mañana en el Voley-Boom, una competición de 4x4, que se celebrará en la localidad barcelonesa de Castelldefels. En esta ocasión, el jugador chiclanero tendrá como compañeros de equipo a Javi Gómez, Santi Aguilera y Salva Pastor. Estos tres últimos jugadores ya saben lo que es tomar parte en una competición de estas características, pero será la primera vez que López compita en un 4x4. "Estoy con muchas ganas de participar en este campeonato, porque será la primera vez", ha señalado el jugador chiclanero.

El objetivo principal del equipo no será otro que el de alcanzar el podio, pero espera poder lograr la victoria. De todas formas, todos ellos saben que no será una empresa fácil, "porque uno de los equipos, en el que militan Nico Ronchi y Mora, fue el vencedor de la pasada edición y es bastante fuerte, al igual que sucede con otros conjuntos que tomarán parte. De todas formas, intentaremos quedar lo más arriba posible", ha puesto de manifiesto el jugador local.

El campeonato dará comienzo a las nueve de la mañana con una fase de grupo, de los que pasarán los dos primeros clasificados de cada uno. Ya mañana se jugará el cuadro final de 16 equipos, siendo un total de 42 los que participarán en esta cita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios