Chiclana

Germán López y Manu De Amo acaban terceros en Cartagena

  • La pareja chiclanero-malagueña de voley playa vuelve a caer en la ronda de semifinales de la competición

Germán López y Manu de Amo, integrantes del equipo de voley playa de Cerca Sport SC y del Grupo Deportivo Vipren, han tomado parte durante el fin de semana en la segunda prueba puntuable para el Circuito de Murcia, que se ha celebrado en la localidad de Cartagena. Nuevamente, la pareja chiclanero-malagueña se ha hecho con la tercera posición, volviendo a subir al podio, algo que ha sucedido en todas las citas en las que han estado presentes en lo que va de verano.

La competición murciana dio comienzo con una fase de grupo, en la que López y De Amo se enfrentarán a otras cuatro parejas. Ambos perdieron en uno de los encuentros, concretamente frente a la pareja formada por Mora y Alos, pero consiguieron pasar a la fase final como segundos de su grupo.

En la manga de octavos de final, López y de Amo vencieron a Colling y González, mientras que en cuartos de final volvieron a enfrentarse a Mora y Alos, a los que esta vez se impusieron, aunque de forma muy ajustada. En el partido de semifinales, los rivales fueron Miguel Ángel de Amo y Chema Ariza. En esta ocasión, los chicos de Cerca Sport y de Vipren cayeron por dos a cero y se quedaron fuera de la final del campeonato murciano. En la lucha por el tercer y cuarto puesto, López y de Amo tuvieron como contrincantes a Raúl Mesa y Almansa, pese a que el partido no se disputó, la tercera plaza fue para la pareja chiclanero-malagueña. De Amo y Ariza se hicieron con la victoria en la competición, mientras que Pedro Miralles y Fran Tomás ocuparon la segunda posición.

López se ha mostrado muy satisfecho por este resultado, porque "hace más de un mes que Manu y yo no hemos podido entrenar juntos, porque él está trabajando en Madrid. Pese a ello, hemos vuelto a subir al podio y hemos jugador bien", ha señalado.

La próxima cita en la que el jugador chiclanero estará presente se celebrará el próximo fin de semana en Barcelona y será una competición de cuatro contra cuatro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios