Chiclana

La Fundación Vipren convoca su tercer concurso de cantautores

  • El plazo de presentación de obras se extenderá hasta el próximo día 15 de julio

La Fundación Vipren, a través de su secretario Miguel González, ha presentado en público el tercer concurso de cantautores que organiza dicha institución, un certamen que se consolida año a año como un importante punto de encuentro para los que empiezan en el difícil mundo de la música.

El concurso mantendrá abierto el plazo de presentación de trabajos hasta el próximo 15 de julio, pudiendo presentar cada autor un máximo de dos piezas inéditas, inferiores a cinco minutos de duración y no vinculadas a ningún contrato discográfico o editorial.

De las maquetas recibidas, un jurado especializado seleccionará un total de cuatro piezas, que serán las que tomen parte en la gran final que se llevará a cabo el próximo 26 de septiembre de 2008 en el Teatro Moderno. Como en años anteriores, el concurso estará dotado con premios en metálico que irán desde los 300 euros del tercer puesto, a los 1.000 euros del ganador, además de un accésit.

Durante la presentación, en la que también estuvieron presentes la delegada de Cultura, Estefanía Benítez, y el delegado de Juventud, Agustín Díaz, Miguel González recalcó el objetivo de esta iniciativa de apoyar a los jóvenes valores en el mundo de la música, anunciando además la presencia un año más de un cantautor de primera línea, aún por concretar, en la gran final.

Por su parte, Benítez y Díaz alabaron la labor de apoyo a la cultura y a la juventud de la Fundación Vipren a través de este tipo de proyectos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios