Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

A Fuego Lentoinaugura hoy el 'Summer Sound Joven'en la playa

La iniciativa Summer Sound Joven, puesta en marcha por la Delegación Municipal de Juventud, arrancará esta misma noche con la actuación de A Fuego Lento. Esta será la primera de las citas del verano, ya que estos eventos se celebrarán también los días 28 de julio y 5 y 12 de agosto. Todos los conciertos se desarrollarán en la primera pista de la playa de La Barrosa, concretamente, en la Plaza de la Batalla de Chiclana, a partir de las 21:30 horas de la noche.

A la actuación de A Fuego Lento de esta noche le seguirá la del 28 de julio, teniendo como protagonistas a Put Off. Además, el 5 de agosto actuarán Mind Sound y Amnesia, mientras que el 12 habrá una 'Noche de Rap', presentada por DJ Repa.

El objetivo principal que persigue la Delegación de Juventud con esta iniciativa es el de dar a los grupos locales la oportunidad de darse a conocer y hacerlo de una forma digna. Por ello, desde el Ayuntamiento apuestan por conseguir que estos grupos encuentren su sitio impulsándoles desde varias perspectivas como la formación y la posterior actuación remunerada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios