Chiclana

Francisco Andreu analiza el sistema de pensiones en las 'Tertulias del PSOE'

Un momento de la charla celebrada el lunes en la Casa del Pueblo.

Un momento de la charla celebrada el lunes en la Casa del Pueblo.

El secretario general de la Unión General de Trabajadores (UGT) de la provincia de Cádiz, Francisco Andreu Lara, protagonizó el lunes una nueva sesión de las Tertulias en la Casa del Pueblo, en la que se abordó la situación del sistema público de pensiones. Una tertulia en la que estuvo acompañado por la secretaria general del PSOE-Chiclana, Cándida Verdier, y el secretario de Formación de la agrupación local, José Luis Ruiz Piñero.

Durante su disertación, Andreu resaltó, entre otras cuestiones, que "España se sitúa en el decimocuarto puesto en cuanto a ingresos para pensiones en Europa, muy perjudicado tras la reforma en el sistema de pensiones que llevó a cabo unilateralmente el Partido Popular en 2013, o la reforma laboral de 2012".

Asimismo, el responsable de UGT criticó la medida planteada por el Gobierno de Rajoy para crear empleo, "puesto que, lejos de crear, simplemente se ha sustituido trabajadores con buena cotización por otros nuevos con menor aportación a las arcas públicas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios