Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Fran Lobato finaliza tercero en el Campeonato de Málaga

  • El piloto local de motocross es octavo en las dos últimas mangas disputadas

Fran Lobato, piloto de motocross del Grupo Deportivo Vipren, finalizó el pasado jueves su actuación en el Campeonato de Málaga. El corredor chiclanero ha acabado esta competición en la tercer posición, tras lograr hacerse con la octava posición en las dos últimas mangas disputadas en el circuito malagueño.

Lobato realizó una buena primera manga y en la segunda podía haber mejorado la octava plaza lograda. No obstante, el chiclanero tuvo una caída cuando era quinto en la carrera y sólo pudo terminar en el mismo lugar en el que lo hizo en la primera fase de la prueba. El piloto local fue octavo en esta última prueba del campeonato, alzándose con la tercera posición en el cómputo global de la competición malagueña. Un circuito en el que ha conseguido subir al podio en varias ocasiones y en el que ha sabido ser muy regular.

Cabe destacar que con esta cita Lobato ha cerrado la temporada 2007. Una campaña en la que se han podido ver la evolución positiva que ha ido teniendo el joven piloto local en éste su tercer año compitiendo sobre las dos ruedas. El corredor chiclanero ha participado esta temporada en los circuito de Málaga, Extremadura y Huelva y ha estado presente en el Campeonato de Andalucía de 65 cc, categoría de la que forma parte. Lobato fue noveno en Huelva, ha sido tercero en Málaga y obtuvo el decimonoveno lugar en el Regional. Aunque aún le queda un año más en 65cc, su padre, Paco Lobato, ha señalado que el próximo año podría dar el salto a 85 cc.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios