Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

Fernández de la Reguera es semifinalista en el Europeo

  • El bodyboarder del Grupo Deportivo Vipren supera con seguridad todas las rondas, pero se queda a un paso de la final

Raúl Fernández de la Reguera, miembro del equipo de bodyboard del Grupo Deportivo Vipren, tomó parte el pasado fin de semana en la segunda prueba puntuable para el Campeonato de Europa de la especialidad, que se celebró en la playa portuguesa de Castelello, en Sagres. El deportista chiclanero se quedó a las puertas de disputar la final, ya que fue eliminado en la ronda de semifinales. De la Reguera señaló que en esta fase de la competición "elegí mal algunas olas que parecían mejor de lo que realmente fueron". En los últimos minutos de esta manga las cosas le salieron mejor al bodyboarder local, pero no fueron suficientes para pasar a la final.

Fernández de la Reguera acabó en la séptima posición de la general, consiguiendo puntuar de cara al Circuito Europeo. El deportista chiclanero se ha mostrado satisfecho con su actuación en Sagres, ya que el objetivo que se marcó era el de quedar entre los 16 mejores y seguir dentro de la elite internacional de esta modalidad.

Cabe destacar que la cita del Europeo se desarrolló con buenas condiciones climatológicas, contando con olas de entre uno y dos metros. Además, junto a De la Reguera tomaron parte más de medio centenar de bodyboarders procedentes de España, Portugal y Francia.

La próximo cita en la que tiene previsto tomar parte el chiclanero será en agosto, fecha en la disputará el Mundial de Sintra, también en el país vecino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios