Chiclana

La Feria de este año contará con un total de 63 atracciones de niños y adultos

  • Sus precios oscilarán entre los 2,50 y los 3 euros, excepto el Día del Niño, que costarán 1,50

La Asociación de Feriantes y la Delegación de Fiestas hicieron públicos ayer algunos de los detalles con los que se ultima parte de la organización de la Feria de San Antonio de este año. En este sentido, desde el colectivo de feriantes se concretó que serán 63 atracciones, de niños y adultos, las que estarán presentes en Chiclana durante la edición de la Feria que dará comienzo el próximo 11 de junio. Asimismo, se hizo público por parte tanto del presidente de la citada asociación, Antonio Palacios, como el delgado de Fiestas, Manuel Guerrero, que serán 2.000 los tiques de atracciones que se entregarán a la Delegación de Servicios Sociales para que, desde éste organismo se repartan dichas entradas según criterios técnicos entre las personas a las que se presta atención desde este servicio.

Por otra parte, el presidente de los feriantes mostró su satisfacción por el acuerdo al que se ha llegado con el Consistorio para instaurar el Día del Niño en la Feria de esta año, "algo que ya llevábamos años intentando negociar con anteriores Corporaciones sin éxito hasta ahora", aseguró.

En este sentido, se argumentó la decisión de ubicar este día el jueves de Feria como única opción posible para hacerlo viable, pese a su coincidencia con el Día de la Mujer. Asimismo, se anunció que los precios de las atracciones oscilarán este año entre los 2,50 y los 3 euros, una cantidad que se reducirá hasta los 1,50 euros durante toda la jornada del jueves, con motivo del citado Día del Niño.

Por último, Guerrero anunció también la reunión mantenida ayer por parte de los responsables municipales con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad de cara a organizar la seguridad de la Feria, un encuentro tras el cual aún no se ha concretado si la Guardia Civil a caballo será la que volverá a prestar el servicio de vigilancia a lo largo del paseo de caballos, como en los últimos años. Asimismo, Guerrero anunció que los puestos de venta ambulante volverán a ocupar el lugar en el que se han ubicado durante los últimos años, a la entrada del recinto ferial, pese a los cambios que sufrirá dicha zona con la instalación del nuevo escenario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios