Chiclana

Farruco anuncia un espectáculo "racial" y abierto a la improvisación

  • El bailaor cerrará mañana un festival flamenco en el que también estarán Antonio Reyes, Marina Heredia, Terremoto y El Mane

La Plaza de toros acogerá mañana, a partir de las diez y media de la noche, el segundo acto del Festival Flamenco de Chiclana, un evento que, al igual que ocurriese el pasado 18 de julio, reunirá en el escenario a un importante elenco de artistas.

Farruco, Antonio Reyes, Terremoto, Marina Heredia y José Manuel González 'El Mane' serán en esta ocasión los artistas que se subirán a las tablas para brindar un espectáculo en el que se espera una importante presencia de buenos aficionados de distintos puntos de la provincia.

"Para mí va a ser un reto muy importante y un orgullo tener la oportunidad de poner aquí, en Chiclana, la guinda a un festival flamenco con tan buenos artistas. Un objetivo", señaló Farruco, "que espero lograr con mi espectáculo".

Farruco, que, desde la Plaza de toros de Chiclana, se marcará un mano a mano en la distancia con Farruquito, que mañana presenta en Jerez su espectáculo 'Puro' , adelantó que, fiel a su estilo y a la tradición familiar, ofrecerá un montaje "con un claro matiz racial, en el que se abrirán grandes espacios a la improvisación".

"Espero, y para ello voy a hacer todo lo posible, que los aficionados de Chiclana puedan disfrutar con mi espectáculo".

Ilusionados y deseosos de actuar se mostraron también Terremoto, Antonio Reyes y José Manuel González, quienes coincidieron en resaltar la enorme importancia de estar presente en un festival flamenco "de primer orden, de los mejores de Andalucía".

En este sentido también se manifestó el delegado municipal de Turismo y Promoción de la ciudad, José Manuel Lechuga, que destacó que "este cartel y el que tuvimos la suerte de ofrecer el pasado 18 de julio reflejan a la perfección el compromiso y el sentir que este gobierno cuatripartito tiene hacia el flamenco en todas y cada una de sus expresiones".

Asimismo, Lechuga se felicitó por la buena marcha en la venta de entradas y se mostró confiado en que la Plaza de toros, al igual que ocurrió el 18 de julio, "presentará un fenomenal ambiente de fiesta flamenca".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios