Chiclana

La Estación del Té acogerá citas culturales los sábados por la noche

La delegada municipal de Cultura, Pepa Vela, el responsable del nuevo proyecto cultural, Miguel Ángel Rendón, y los artistas Joaquín García y Flavio, han presentado el primera edición del ciclo musical 'Sin pretensiones. Noches de creaciones', que a lo largo de las próximas semanas se desarrollará en el establecimiento 'La Estación del Té', sita en la calle Agustín Blázquez, frente a la puerta principal del parque público de Santa Ana.

Se trata de un evento, que acogerá durante las noches de los sábados distintos espectáculos musicales, de teatro, así como exposiciones de pintura, fotografía, etcétera… La entrada para poder asistir a cada uno de los espectáculos tendrá un precio de tres euros.

Así, el primer espectáculo será el próximo 31 de marzo, a partir de las diez de la noche, que contará con la presencia de los artistas Joaquín García y Flavio, que presentará su primer disco. "Desde el Ayuntamiento de Chiclana apoyamos toda aquella iniciativa cultural que se desarrolla en nuestra ciudad, por lo que aquí felicitar a los promotores de esta idea", ha expresado Pepa Vela.

Por su parte, Miguel Ángel Rendón, que ha puesto en marcha este proyecto junto a Juan Antonio Panés, ha subrayado que "la idea surge de la inquietud de que haya un sitio en Chiclana donde personas que crean obras artísticas puedan promocionarse", agregando que "tendremos los espectáculos durante las noches de los sábados, empezando el día 31 con Joaquín García y Flavio, aunque también contaremos más adelante con artistas de la talla de Mar Gabarre, Virginia Marín o Fernando..."

Por otro lado, Joaquín García, ha agradecido a los promotores del proyecto su apuesta por la Cultura y ha adelantado que ya el sábado 31 por la mañana "daremos un avance de nuestra música por el centro de Chiclana de cara a animar a la ciudadanía para que se acerque por la noche a Las Estación del Té".

Además, Flavio ha señalado que "es de agradecer la apuesta que aquí se lleva a cabo por la Cultura, ya que cuesta mucho trabajo salir adelante en este mundo. Los autores necesitamos que nos apoyen, con el objetivo de que la gente nos escuche y puedan conocer nuestra obra".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios