El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Chiclana

La Escuela Taurina recibe con optimismo el nuevo coso

  • Castañeda confía en que, tal y como se prevé, la plaza esté lista para el encuentro de escuelas

El anuncio por parte del delegado municipal de Promoción de la Ciudad, José Manuel Lechuga, de que la nueva plaza de toros de Chiclana será una realidad en la primera quincena de febrero ha sido recibida con optimismo por los representantes de la escuela taurina Francisco Montes Paquiro.

"El compromiso del alcalde fue que el nuevo recinto estaría disponible para el espectáculo que, con motivo del encuentro internacional de escuelas taurinas, celebraremos en Chiclana el próximo 17 de febrero y confiamos en que sea así y que, de una vez por todas, contemos con la tranquilidad necesaria para poder desarrollar nuestras actividades con la tranquilidad necesaria", señaló Francisco Castañeda.

Asimismo, el representante de la Escuela Taurina mostró su satisfacción porque, "tal y como solicitamos y era de esperar, en la programación de este nuevo recinto vamos a contar con el espacio suficiente para seguir desarrollando nuestra labor de enseñanza y, además, nos permitirá organizar algunos espectáculos".

Cabe recordar que la nueva plaza de toros se instalará en las proximidades del Parque Natural y del Centro Periférico de Especialidades para evitar las molestias a los vecinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios