Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Encuentro para fomentar el uso de la bicicleta, mañana en las calles del centro

El alumnado del proyecto 'Educar en Participación', desarrollado por la Delegación Municipal de Educación, ha organizado una 'bicifestación', una cita que tendrá lugar mañana sábado, 7 de abril, en el centro de la ciudad, bajo el lema 'Esta primavera bice, no motor. Menos contaminación y más participación'.

La idea de los organizadores es la de llevar a cabo una concentración de bicicletas, con carteles y pancartas, con el objetivo de defender el uso de la bicicleta frente al abuso del automóvil como transporte en el municipio.

Así pues, esta iniciativa va dirigida a la población en general, aunque se ha hecho especial hincapié en la participación de los jóvenes de los centros educativos de la localidad. Además, no sólo se puede acudir en bicicleta, sino que todo aquel que lo desee puede hacerlo con skates, patines, patinetes o cualquier vehículo no contaminante.

Todas las personas que deseen acudir al evento para participar de esta 'bicifestación' deberán llevar su propio vehículo y deberán concentrarse a las doce de la mañana de mañana sábado en la puerta del Ayuntamiento, desde donde los asistentes recorrerán un itinerario compuesto por diferentes calles del centro de la localidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios