Chiclana

El Emsisa de voleibol reanudará la competición el próximo sábado en casa

  • La actitud de los jugadores será determinante de cara a poder luchar para eludir el descenso

El Emsisa Chiclana de voleibol masculino reanudará la competición el próximo sábado, recibiendo en el Ciudad de Chiclana al Petra. Esta vuelta al campeonato no se presenta demasiado bien para el conjunto chiclanero, ya que no ha entrenando en las semanas de parón navideño. "Unas veces por unos y otras veces por otros, pero la cosa es que no hemos realizado ni un solo entrenamiento. Es por esto por lo que las perspectivas del equipo no mejoran", ha destacado Juan Carlos Rodríguez, técnico del conjunto local.

El Emsisa ocupa en estos momentos la última posición dentro del grupo B de Liga FEV sin conocer la victoria en los 12 partidos que se llevan disputados y de la actitud de los jugadores que conforman la plantilla dependerá el poder luchar o no por eludir el descenso de categoría, aunque será complicado. "Melilla ya ha conseguido tres victorias y no va a ser fácil poder igualar esta marca, tal y como está el equipo. Y el caso es que calidad tenemos, pero nos faltan entrenamientos y preparación física, que no se puede tener si no se entra", ha puesto de manifiesto Rodríguez.

El Emsisa ya ha perdido a uno de sus puntales, como es Germán Benítez, que por motivos laborales ya no podrá seguir jugando. El club no se ha planteado una nueva incorporación y han decidido seguir adelante con la plantilla actual, tal y como ha destacado el técnico chiclanero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios