Chiclana

Emsisa y Urbanismo se reúnen hoy para tratar sobre Miralrío

  • Butrón asegura que "se han producido algunos avances desde la última actuación"

La petición realizada por el sector empresarial tras conocerse los últimos datos relativos al desempleo que afecta a la localidad no ha caído en saco roto. Al menos, su deseo ha encontrado una respuesta inmediata por parte del equipo de gobierno municipal.

Y es que la Asociación de Empresarios de Chiclana reclamó ayer al cuatripartito que acelerara los trámites necesarios para poner en marcha cuanto antes el polígono industrial de Miralrío.

Sea casualidad o no, lo cierto es que la Gerencia Municipal de Urbanismo y la empresa municipal Emsisa, representadas en este caso por José Pedro Butrón y Teresa Ruiz-Sillero, respectivamente, tienen previsto mantener hoy una reunión para abordar este tema.

Ruiz-Sillero rehusó ayer, por este motivo, hacer valoración alguna de la situación "hasta que me reúna con Urbanismo".

Por su parte, José Pedro Butrón reconoció ayer a este Diario que "la situación sigue siendo prácticamente la misma", aunque matizó que "se han producido algunos pequeños avances desde la última actuación".

Según el delegado municipal de Urbanismo, "nuestro objetivo es desbloquear cuanto antes este proyecto para poner en marcha Miralrío".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios