Empresarios de Costa Salud y Turismo ponen puntos en común

  • Ambas partes pretenden desarrollar iniciativas conjuntas contra la estacionalización

Los empresarios y miembros de Costa Salud y la Delegación de Fomento, Turismo y Promoción de la Ciudad, presidida por José Manuel Lechuga, han vuelto a mantener un nuevo encuentro con el objetivo de conocer más a fondo los establecimientos, ofertas y tratamientos de los siete centros turísticos de salud y de belleza, con el fin de desarrollar una estrategia para potenciar aún más el turismo en la localidad. Se trata de estudiar y analizar la situación actual del turismo en Chiclana y por lo tanto desestacionalizarlo por completo.

Según el delegado de Turismo, "Chiclana tiene muchas posibilidades con las que pueden disfrutar todos los miembros de la familia durante 365 días al año y es sobre todo una ciudad que atrae por su gran variedad de ofertas, destacando el turismo gastronómico, el de ocio, el de sol y playa, el deportivo de golf y el de salud y belleza".

Por su parte, el representante de Costa Salud, Víctor Tofan, ha asegurado que tienen previsto "lanzar ofertas y promociones que puedan atraer a todas estas personas, configurándonos como una de las herramientas más potentes para la desestacionalización del turismo local y también pretendemos trabajar con colectivos, asociaciones y empresas, para poder atraer a grupos que quieran disfrutar y relajarse cuidando su salud".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios