Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Empleados municipales se concentran hoy frente al Ayuntamiento

  • Los trabajadores irán provistos con brazaletes negros contra los recortes

Tal y como se acordó en la asamblea del personal laboral y funcionario del Ayuntamiento celebrada el pasado martes, las secciones sindicales de CCOO , UGT, CGT, CSIF y USPB convocan para hoy a las doce del mediodía una concentración de todo el personal adscrito a la Casa Consistorial, empresas municipales y Gerencia de Urbanismo.

El acto de protesta se hará en la puerta del Ayuntamiento con una duración de 10 minutos. Los empleados municipales irán provistos de camisetas o brazaletes negros en señal de duelo "por las brutales agresiones que se vienen llevando a cabo contra toda la sociedad civil en todos los sectores".

Bajo el lema 'Contra los recortes a toda la sociedad' se concentrarán semanalmente "mientras no se obtenga una reconsideración por parte del Gobierno central". Los sindicatos invitan a esta concentración al personal de otras administraciones, tales como correos, sanidad, educación, justicia, cuerpos y fuerzas de seguridad, así como a entidades vecinales, movimientos sociales de todos los ámbitos, empresariado, pequeños comercios, asociaciones de parados, etc.

Los representantes sindicales señalan que estas concentraciones se realizan "por la defensa de los derechos de toda la ciudadanía".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios