Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Educación ofrece una charla sobre el cuidado en la infancia

La Delegación Municipal de Educación pone en marcha esta semana la primera charla-coloquio del Plan Educativo de Formación a Familias. Se trata de la iniciativa Familia y Primera Infancia 'Características, cuidados, actualización en vacunas y alimentación en la infancia: dudas e inquietudes', que se desarrollará este miércoles 25 de octubre, en la sala de conferencias del Museo de Chiclana, de seis a ocho de la tarde. En esta ocasión, la charla correrá a cargo de los pediatras Ignacio Rodríguez Ruiz y Antonio Reyes Moreno y de la matrona Maribel Cabezón Robles. En esta sesión, se atenderán todas aquellas cuestiones que preocupan en el cuidado del recién nacido y se dará información y recomendaciones sobre la práctica alimentaria y las vacunas para niños de 0 a 3 años de edad.

Los interesados en tomar parte en este coloquio podrán inscribirse la página web www.chiclana.es, en el apartado de la Delegación de Educación, o en la propia Delegación, situada en la segunda planta del Ayuntamiento. También en estas dependencias, en el email educacion@chiclana.es y en el teléfono 956 400 238 todos los interesados pueden solicitar toda la información al respecto.

Estas charlas están dirigidas a familias, así como a profesionales del ámbito educativo, social, sanitario y familiar, además de personal docente, orientadores, psicólogos, trabajadores sociales, pedagogos, educadores sociales, mediadores o Ampas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios