Chiclana

Educación convoca una nueva charla formativa para familias

La Delegación Municipal de Educación continúa con los talleres previstos para el segundo trimestre del curso escolar. En esta ocasión, será el turno del que lleva por nombre 'Prevención de los conflictos familiares desde las emociones', impartido por la psicóloga Carmen Hidalgo y que está previsto que se desarrolle el próximo miércoles 21 de febrero, a partir de las seis de la tarde, en las instalaciones del Museo de Chiclana.

Los interesados en tomar parte en este coloquio podrán inscribirse la página web www.chiclana.es, en el apartado de la Delegación de Educación, o en la propia Delegación, situada en la segunda planta del Ayuntamiento. También pueden solicitar toda la información al respecto en estas dependencias, en el email de Educación educacion@chiclana.es y en el teléfono 956 400 238. Además, hay que aclarar que la inscripción se puede cursar justo antes del inicio del taller en el propio Museo.

Cabe recordar que este taller está incluido dentro del Plan Educativo de Formación a Familias y que durante el primer trimestre del curso escolar han sido 239 las personas que han participado en las cuatro iniciativas que se han desarrollado. Además, con estos talleres, la Delegación de Educación tiene como objetivo dar herramientas a las familias para una mejor convivencia, complementando las actividades que se desarrollan en los centros educativos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios