Chiclana

El Duende/Peña el Dyc pasa a encabezar la Liga local de fútbol sala

  • Los mejores equipos de cada grupo empiezan a posicionarse en la zona alta

El Duende/Peña el Dyc ha pasado esta semana a ocupar el primer puesto de la Liga Local Futsal-Unicaja de fútbol sala en División de Honor tras su contundente triunfo por 5-1, desbancando de la cabeza a Revestimientos y Pinturas Pedro Leal.

En lo que a la Primera División se refiere, cabe destacar que La Tacita continúa una jornada más al frente de la tabla en solitario, aunque esta semana ha cosechado su primera derrota, mientras que en los dos grupos de Segunda ha habido cambios. En el cuadro A, Hamburguesería La Zona ha sustituido en la primera posición a Pescados Moisés A y es el único conjunto del grupo que cuenta con 15 puntos. Transportes Paquín, por su parte, ha hecho lo propio en el grupo B con Estructuras JJ Bahía, aunque ambos siguen empatados a puntos.

Rekoveko/La Carpa y Autos Ávila siguen esta semana al frente de las clasificaciones de los grupos A y B de Tercera División, mientras que en los dos cuadros restantes Cristalería Carlos Moreno y El Pájaro Blanco/La Baskita ascendieron la pasada jornada al primer puesto y continúan comandando en los grupos C y D de esta categoría.

Por último, cabe destacar que en la modalidad de veteranos, Bar Estanco Bejerano lleva dos semanas al frente de esta categoría, desbancado a Arizagrés. Además, mantiene la ventaja de un punto sobre el segundo clasificado, el CD Nazareth.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios