Díaz pide la implicación de los jóvenes para favorecer iniciativas

  • La celebración de la Fiesta de la Primavera continúa sin concretarse

Comentarios 1

El delegado municipal de Juventud, Agustín Díaz, instó a las asociaciones juveniles a tomar protagonismo de cara a impulsar todas las iniciativas que vayan en beneficio de la ciudad y de los jóvenes.

El delegado municipal realizó esta petición con motivo de la celebración del Consejo Local de Juventud, en el que se aprobó la creación de una comisión de trabajo conformada por las asociaciones juveniles.

Por otra parte, durante la citada reunión Díaz informó a los presentes de temas tales como las concentraciones alrededor del botellón en temporada estival. En esta línea, Díaz señaló que "se les ha transmitido a los colectivos juveniles el trabajo que desde el área que dirijo se está haciendo para localizar un espacio cerca de la costa adecuado para que los jóvenes puedan llevar a cabo estos encuentros en pleno verano".

Por otra parte, desde la Delegación de Juventud sigue sin concretarse la celebración de la Fiesta de la Primavera, un evento que venía llevándose a cabo en los últimos años y que en esta ocasión aún no se ha confirmado si tendrá lugar.

En este sentido, Agustín Díaz ha manifestado que "aún no hemos descartado la celebración de este encuentro, ya que, aunque cada vez nos queda menos plazo para su organización, seguimos en conversaciones con varios colectivos para analizar las posibilidades y las opciones que tenemos".

Según Díaz, "aún tenemos tiempo para poder llevar a cabo esta fiesta antes de Feria, ya que el montaje que requiere tampoco es excesivamente complejo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios