El Día de Chiclana en Isla Mágica se celebrará el próximo 2 de septiembre

  • Los interesados podrán adquirir sus entradas en las oficinas de Viajes Rico hasta el 30 de agosto

La delegada municipal de Turismo, Ana González; la responsable del departamento comercial de Isla Mágica, Carlota Delgado; la ejecutiva de marketing de Viajes Rico, Sandra Juan; y la responsable de oficina de Viajes Rico en Chiclana, Mª Carmen Ávila, presentaron días atrás el Día de Chiclana en Isla Mágica, que se desarrollará el 2 de septiembre.

Se trata de una iniciativa, que es fruto de un acuerdo llevado a cabo por las delegaciones municipales de Turismo y Participación Ciudadana, con el fin de congregar al mayor número de chiclaneros de todas las edades en el parque temático sevillano. Todos aquellos que deseen comprar su entrada podrán hacerlo hasta el próximo día 30 en la oficina de Viajes Rico, sita en la Alameda del Río.

La oferta elaborada por el Ayuntamiento, Viajes Rico e Isla Mágica para todos aquellos que deseen viajar al parque temático el día 2 septiembre se compone de tres modalidades. Así, en la primera opción, la entrada tendrá un un coste de 20 euros para adultos entre 13 y 59 años y 16,50 euros para infantiles de 4 a 12 años y seniors a partir de 60 años. Los niños de tres años o menos podrán entrar gratis. La segunda de las modalidades incluye entrada al parque temático y transporte con un coste de 28,50 euros para adultos de entre 13 y 59 años y 25 euros para infantiles de 4 a 12 años y seniors a partir de 60. Los niños de 0 a 3 años sólo deberán abonar el transporte, que será de 10 euros, siendo la entrada totalmente gratuita. Por último, como novedad, también puede adquirirse el paquete que incluye autobús y entrada por 30,50 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios