Chiclana

Detenido un hombre cuando golpeaba en la cara a su esposa en el interior de un vehículo

  • El presunto autor de los hechos fue detenido por malos tratos y resistencia a la autoridad

Agentes de la Policía Local procedieron días atrás a la detención de M.M.O., de 28 años de edad y con domicilio en Chiclana, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y otro de resistencia y desobediencia a los agentes de la autoridad.

Los agentes lo detuvieron cuando se encontraba dentro de un vehículo estacionado en la calle Larga, golpeando en la cara a su esposa, que llevaba un bebe en los brazos y en presencia de un menor de tres años de edad.

Cuando los policías solicitaron al hombre que saliera del vehículo, éste se negó y tuvo que ser sacado del mismo, ofreciendo una fuerte resistencia.

Por otra parte, la Policía procedió a la detención de F.R.G., de 20 años y con domicilio en Chiclana, como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial.

Este joven circulaba por la calle Mendaro realizando maniobras peligrosas y, tras ser detenido, dio positivo en las correspondientes pruebas de detección alcohólica.

Asimismo, agentes de la Policía Local detuvieron a dos individuos como responsables de sendos delitos contra la seguridad vial.

El primero de ellos, M.T.F., de 31 años y domiciliado en La Coruña, colisionó con la rotonda de la Carretera de La Barrosa, a la altura del Hotel Los Gallos, dando positivo en las correspondientes pruebas de detección alcohólica.

Por su parte, J.M.G.G., de 38 años y con domicilio en Chiclana, conducía por la calle Berna un ciclomotor sin licencia de conducción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios