Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Detenido en su domicilio por presunto delito de maltrato familiar

  • La Policía Local fue alertada de la reyerta en el interior del domicilio por un vecino

Agentes de la Policía Local se personaron en la madrugada de ayer en una vivienda de la barriada El Pilar, donde un vecino había alertado momentos antes de que se estaba produciendo una reyerta familiar en el interior de la misma.

Una vez en el lugar de los hechos, los efectivos policiales procedieron a llamar varias veces al domicilio, del que finalmente salió un hombre. Tras solicitar la presencia de su esposa, ésta salió descalza y acompañada de una niña de unos tres años de edad.

La mujer presentaba herida sangrante en el codo izquierdo, enrojecimiento del cuello y un profundo estado de ansiedad y nerviosismo. Aunque en principio manifestó que las lesiones se las había producido ella misma, con posterioridad reconoció que se las había causado su pareja, que también la había amenazado de muerte.

Ante tales hechos, los agentes procedieron a detener a D.A.S., nacido en 1967, por un presunto delito de maltrato en el ámbito familiar. Su pareja, junto con su hija, fue conducida al centro de especialidades de La Longuera para que fuera reconocida por el facultativo de guardia.

Estos hechos se suman a las dos detenciones producidas la pasada semana. Una de ellas se produjo en plena calle, donde un hombre forcejeó y amenazo a su pareja de la que se encuentra en trámites de separación. El otro caso de presunto maltrato en el ámbito familiar se produjo en la madrugada del sábado cuando un joven fue detenido por la Policía Local tras acompañar a su pareja a la Guardia Civil, donde denunció su situación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios