Chiclana

Detenido por circular a 122 Km/h por la carretera de Carabineros

  • Un coche arrolla a un ciclomotor en la avenida del Mueble

Agentes de la Policía local detuvieron a M.P.E., de 31 años de edad y domiciliado en Chiclana, cuando, el pasado domingo, circulaba por la carretera de Carabineros a 122 km/h. Esta detención es la primera que tiene lugar por este hecho tras la reforma del Código Penal.

Asimismo, cabe señalar que durante el pasado fin de semana los agentes de la Policía intervinieron en dos accidentes de tráfico que se produjeron en las avenidas de Los Descubrimientos y del Mueble. En el primero de ellos, un ciclomotor, que salía de la gasolinera BP , colisionó con un turismo. Los dos ocupantes del ciclomotor tuvieron que ser trasladados al Hospital de Puerto Real.

En el segundo accidente, un BMW golpeó y arrolló a un ciclomotor, de cuya presencia no se había percatado. El conductor del ciclomotor fue trasladado al Hospital de Puerto Real.

Por otro lado, apuntar que la Policía detuvo a J.F.H., de 27 años y domiciliado en Chiclana, por un presunto delito contra la seguridad vial. Conducía por la avenida de Los Descubrimientos realizando zig-zag cuando fue interceptado por los agentes, que observaron claros síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol. Se le realizaron las pertinentes pruebas que arrojaron un resultado positivo. El detenido viajaba con su esposa y su hija pequeña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios