Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Detenidas dos personas que portaban en su vehículo 203 gramos de hachís

  • La Guardia Civil aborta el robo de tubos de cobre en una nave industrial de la localidad

Miembros de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Cádiz detuvieron el pasado lunes, a las seis de la tarde, a dos personas que portaban en su vehículo un total de 203 gramos de hachís, repartidos en dos trozos de 95,8 gramos, así como en una muestra de 11,5 gramos.

La actuación, que se produjo en la autovía A-48, dio como resultado la detención de R.N.R. y de J.A.S.A, ambos de 25 años de edad, que han sido acusados de un delito contra la salud pública y que ayer fueron puestos a disposición judicial.

Por otra parte, miembros de la Guardia Civil del Puesto Principal de la localidad chiclanera consiguieron abortar en la madrugada del martes el robo de tubos de cobre en la nave industrial de 'José Marín Verdugo S.A'.

Según fuentes oficiales, los miembros de la Benemérita sorprendieron a dos personas cuando se encontraban, sobre las doce y media de la noche, cortando los citados tubos dentro de la propia nave, cuya puerta forzaron con anterioridad.

Las personas que fueron detenidas por los efectivos de la Guardia Civil y que ayer pasaron a disposición judicial responden a las iniciales J.A.S.G., de 21 años de edad, y E.A.S., de 23 años.

Los detenidos, que en un primer momento fueron conducidos a las dependencias del Cuerpo, han sido acusados de un robo con fuerza en grado de tentativa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios