Chiclana

Detenida en un control en la A-48 por portar drogas en su vehículo

  • L.N.S. transportaba 18 gramos de aceite de hachís y uno de cocaína y 20 tranquimazín

Efectivos de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Cádiz detuvieron a L.N.S., de 25 años de edad, por un presunto delito contra la salud pública en el desarrollo de un control que el jueves tuvo lugar en la A-48, dirección Cádiz, a la altura de Maderas Polanco.

La detenida, que circulaba en un vehículo BMW, transportaba, entre otras sustancias, 20 pastillas de tranquimazín, 18 gramos de aceite de hachís y 1 gramo de cocaína.

Por otra parte, la Policía Local recibió en la madrugada de ayer una llamada telefónica, efectuada por el propietario de un establecimiento situado en la calle Severo Ochoa, en la que manifestaba que la alarma de su local estaba sonando. Personados en el lugar, los agentes realizaron una primera inspección y oyeron ruidos en el interior del establecimiento anexo. Tras inspeccionar la parte trasera del recinto descubrieron dos butrones, uno en cada pared, de un diámetro suficiente para el acceso de una persona adulta y junto a éstos una caja de caudales y una machota. Tras dar aviso al propietario del otro establecimiento, los agentes procedieron, en compañía del mismo y de miembros de la Guardia Civil, a inspeccionar el lugar, descubriendo debajo de una mesa al presunto autor de los hechos, S.M.G, de 31 años , que fue detenido por un delito de robo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios