Chiclana

Desvío por obra en la Avenida del Mueble confluencia con el Pinar de los Franceses

  • Mañana también se cortará la mitad de la vía a la altura del Pinar Público por mejora en el asfaltado

Las obras de canalización de agua que realizará la empresa municipal Chiclana Natural ocuparán parte de la calzada en la carretera Pinar de los Franceses en la confluencia con Avenida del Mueble, realizándose desvíos de tráfico sin necesidad de corta alguno.

Esta incidencia en el tráfico tendrá lugar a partir de hoy y hasta el próximo miércoles, día en el que se prevé que termine esta actuación de la reseñada empresa pública, según informan en un comunicado fuentes municipales.

Asimismo, desde el Ayuntamiento también se señala que el próximo martes día 10, por trabajos de mejoras en el pavimento, el Servicio de Obras del Ayuntamiento, ocupará la mitad de la calzada en la Urbanización Novo Sancti Petri.

Dicha ocupación de parte de la vía, según el Consistorio, se llevará a cabo en el tramo comprendido entre la Glorieta del Pinar Público y el Hotel Valentín. Se dará paso alternativo sin necesidad de desviar el tráfico.

Por otro lado, el pasado sábado, el Ayuntamiento tenía previsto cerrar al tráfico por motivo de obras la calle Amatista, desde las nueve hasta las once de la mañana. En este sentido, informó que los vecinos que tenían que hacer uso de sus vehículos durante ese horario, deberían dejar estacionados sus vehículos en alguna zona cercana por ser la calle cortada, única salida de varias vías.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios