Chiclana

Denunciados tres menores por presuntos delitos contra la seguridad vial

  • Uno de ellos perdió el control de su ciclomotor y los otros dos circulaban sin permiso

La Policía Local ha denunciado a tres menores de entre 15 y 17 años a lo largo del pasado fin de semana como presuntos responsables de delitos contra la seguridad vial. Uno de ellos fue encontrado por varios agentes cuando circulaban por la carretera de La Barrosa. El joven había perdido el control de su ciclomotor y cayó sobre el asfalto, perdiendo el conocimiento momentáneamente. Tras ser atendido por el personal sanitario, fue detenido como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial al dar positivo en las pruebas de detección alcohólica. Los otros dos jóvenes fueron detenidos por conducir un ciclomotor sin la correspondiente licencia.

Además, la Policía Local detuvo a un hombre que se encontraba insultando y molestando a las personas que transitaban por el paseo marítimo de La Barrosa. El individuo mantuvo una actitud violenta y agresiva con los agentes, por lo que fue detenido como responsable de un presunto delito de desobediencia, resistencia y amenazas graves a agentes de la autoridad. Se da la circunstancia que el día anterior, este joven de 28 años vecino de San Fernando fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial al ser sorprendido conduciendo un quad sin carnet de conducir y sin seguro obligatorio en la carretera de Las Lagunas.

Por este mismo motivo fue detenido un hombre de 43 años de origen marroquí tras tener un accidente en la avenida de La Barrosa y dar positivo en las correspondientes pruebas de detección alcohólica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios