Correos solicita la licencia para adecuar el local de la nueva oficina que abrirá en Solano

  • El Consistorio ya anunció en su día que agilizaría en lo posible los trámites para que la ciudad disponga cuanto antes de este servicio

Fachada del local donde Correos abrirá su nueva oficina en La Banda, en una imagen de archivo. Fachada del local donde Correos abrirá su nueva oficina en La Banda, en una imagen de archivo.

Fachada del local donde Correos abrirá su nueva oficina en La Banda, en una imagen de archivo. / sonia ramos

Comentarios 0

El proyecto de puesta en marcha de una nueva oficina del servicio postal de Correos en la ciudad sigue avanzando, aunque a ritmo lento, pero continúa cumpliendo los trámites necesarios para su concreción en los próximos meses. En esta ocasión, desde Correos se ha solicitado ya la licencia de obras a través de la cual se tiene previsto llevar a cabo por parte de dicha entidad la adaptación del local elegido para estas nuevas dependencias, ubicado en la Alameda Solano junto a las oficinas de Ibermutuamur, unos trabajos que consistirán en la adecuación del inmueble para que pueda albergar la citada nueva oficina de servicio postal.

Se trata de unas dependencias de unos 250 metros cuadrados para cuya adecuación Correos ya licitó el contrato de dichos trabajos a finales del pasado año, unas obras para las que ahora ha sido solicitada la correspondiente licencia.

En este sentido, cabe recordar que desde el propio Ayuntamiento se ha reiterado en el último año su intención de facilitar en todo lo posible los trámites administrativos y burocráticos para que este proyecto pueda concretarse en el menor plazo de tiempo posible, y con ello que la ciudad cuente cuanto antes con la tan demandada nueva oficina de atención al público para el servicio postal.

más noticias de CHICLANA Ir a la sección Chiclana »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios