Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Chiclana

Coplas y degustaciones para poner fin a las fiestas del Carnaval

  • Las carpas del Anfiteatro de la Alameda del Río vuelven a concentrar a miles de personas

La ciudad apuraba ayer los últimos momentos del Carnaval con degustaciones y las actuaciones de agrupaciones locales en las calles del centro y en el Anfiteatro de la Alameda del Río.

En este último lugar se concentró el ambiente con las coplas de chirigotas adobadas con la amplia oferta gastronómica en las carpas donde se celebró la XVIII Gran Jamoná. de la Asociación de Vecinos Amigos de Blas Infante; la degustación de garbanzos con chocos, de la Peña los Mariscaores; la X Pringá Popular a cargo de la Peña El Billar, y los mejillones con picadillo por parte de la Peña de Costaleros La Ilusión. Además, en este mismo enclave se otorgaron de los concursos de carrozas, grupos y parejas de la Gran Cabalgata del Humor. Así, el primer premio de carrozas fue para los 'Picapiedras' y el segundo y tercero para 'Los de Arabia del Sur' y 'La Familia Verdugo', quienes recibieron 500, 300 y 200 euros respectivamente. En cuanto a los premios por grupos, el vencedor resultó 'Las Rafaelas Carras' y el segundo puesto fue para 'Colorín Colorao este unicornio está zumbao', con 500 y 300 euros.

Pero el ambiente también se trasladó a la otra parte del río Iro, es decir en la zona de La Banda donde numerosas personas celebraron la XXII Tortillá de Camarones de la AVV Virgen del Carmen del Trovador, en la calle Santa María de la Cabeza; la XII Chorizada en la Peña Madridista Chiclanera, en la calle Ancha; y la XV edición del PSOE te da alitas de pollo en la Casa del Pueblo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios