Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

El Consistorio solicita por escrito una reunión con Gómez Periñán

  • Marín muestra su malestar por la presencia de Román en la reunión con los empresarios

Ernesto Marín ha solicitado, "por escrito para no llevarnos sorpresas en algunas cuestiones", una reunión con el delegado del gobierno andaluz, José Antonio Gómez Periñán, con objeto de "tratar sobre varios proyectos que afectan a Chiclana", ya que según el alcalde, "no estoy dispuesto a que se den más casos de deslealtad".

Y es que Ernesto Marín mostró ayer su "malestar" con la Junta de Andalucía por la forma en la que se desarrolló la reunión mantenida recientemente con la Asociación de Empresarios de Chiclana. Según Marín, "si la Junta tiene previsto celebrar una reunión con los empresarios y quiere ir acompañado de alguien, debe ser del alcalde, que para eso es la primera autoridad municipal, y no de un miembro de la oposición, como es José María Román. Sinceramente, no comprendo cómo Gómez Periñán puede llevar a Román. Creo que ha sido desleal a la hora de celebrar la reunión, más teniendo en cuenta que hace escasas fechas llegamos a un acuerdo de colaboración para poder sacar adelante todos los proyectos que afectan a la ciudad y en los que también está implicada la Junta de Andalucía".

Ernesto Marín mostró, no obstante, su "respaldo" al empresariado chiclanero porque entiende que "es el que mueve de verdad la economía". "

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios