El Consistorio mejora el estado de la pista polideportiva de Recreo San Pedro

Vista de las obras en las instalaciones deportivas de la barriada. Vista de las obras en las instalaciones deportivas de la barriada.

Vista de las obras en las instalaciones deportivas de la barriada.

El Ayuntamiento repara las obras de mejora de la pista polideportiva de la barriada Recreo San Pedro, que supone una inversión de 27.038,78 euros con cargo al Plan Invierte de Diputación. De esta forma, como consecuencia del alto grado de utilización, dicha pista presenta una serie de deficiencias y deterioros, tanto en el suelo como en la valla perimetral.

Desde la Delegación Municipal de Obras se ha iniciado esta actuación, que consiste en la reparación y mejora de la pista multiusos. Para ello, la empresa adjudicataria de las obras, Armodur, ha ejecutado ya los trabajos previos de limpieza y reparación de grietas y daños con mortero. Además, han comenzado las actuaciones de recrecido del muro de ladrillo a una altura vista en el interior de la pista de 1,50 metros. Asimismo, para protección de las viviendas y con el fin de evitar que los balones salgan hacia la calle, se colocará una red de protección detrás de las porterías de seis metros de altura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios