Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Consistorio y organizadores califican de "gran éxito" las Jornadas Manga de Chiclana

  • Resaltan la amplia variedad de actividades y la importante afluencia en el Centro Box

Una de las jóvenes que participó este fin de semana en la iniciativa.

Una de las jóvenes que participó este fin de semana en la iniciativa. / Sonia Ramos

El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, ha comparecido ante los medios de comunicación junto al representante de la Asociación Fénix, Juan Rosendo, y al miembro de la Asociación Pony Pisadados, Daniel García, para hacer balance de la primera edición de las Jornadas Manga de Chiclana, que se ha celebrado este fin de semana en el Centro de Iniciativas Juveniles Box y que ha acogido a cientos de personas desde la tarde del viernes hasta el domingo.

En este sentido, desde la organización han mostrado su satisfacción por el buen funcionamiento y el éxito de participación de las jornadas, en las que se han desarrollado más de 80 actividades desde el viernes a las 17:00 horas hasta ayer domingo por la noche.

"Es importante indicar que no solo trabajamos para los jóvenes, sino con ellos, ya que aportan nuevas ideas para poner en marcha iniciativas", ha expresado José Alberto Cruz, quien ha recalcado que "es fundamental atender las demandas de los ciudadanos de Chiclana". "Por eso, pensamos que esto ha sido una de las claves del éxito de las Jornadas Mangas, que han generado mucha expectación e ilusión entre los asistentes", ha indicado.

Por su parte, el representante de la Asociación Fénix (corganizadora del evento junto al Ayuntamiento), Juan Rosendo, ha mostrado su satisfacción por el trabajo desarrollado durante el fin de semana, "sobre todo, teniendo un gran éxito de participación y con un amplio abanico de posibilidades". "Todas las partes, es decir, público, organización y asociaciones colaboradoras, hemos salido contentos por el desarrollo de las Jornadas Manga, por lo que estamos satisfechos de haber contribuido en esta iniciativa tan positiva para Chiclana, para la juventud y para el centro Box".

Finalmente, Daniel García, miembro de la Asociación Pony Pisadados, señaló que "nos hemos quedado impresionados de la afluencia que ha tenido, porque inicialmente no teníamos pensado que había tanta gente interesada en esta iniciativa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios