Chiclana

El Consistorio organiza una jornada sobre la salud de las mujeres

La Delegación Municipal de Mujer se une a la conmemoración del Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres, con la organización de una jornada que pretende mejorar la información y el conocimiento sobre la salud de las mujeres. Tendrá lugar el próximo lunes, a partir de las 18:00 horas, en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios.

Así, comenzará a las 18:00 horas con la inauguración oficial por parte de la delegada municipal de Mujer, Pepa Vela, y un cuarto de hora más tarde se celebrará la conferencia '¿De quién, de qué depende nuestra salud? Como personas, como Mujeres', a cargo de la médica María Fuentes Caballero. A las 19:15 horas se desarrollará la mesa redonda 'Una apuesta por la Salud de las Mujeres', en la que estarán presentes Antonia Loaiza y África Gómez, en representación de Afichi; Estefanía Fuentes e Isabel Vía, de la Asociación La Rampa; María del Mar Pacheco, de la Asociación 'Alcer', y Lourdes García e Isabel Montero, de la Asociación Española Contra el Cáncer.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta las 14:00 horas del mismo día 29 de mayo y las solicitudes se podrán entregar en la propia Delegación Municipal de Mujer o bien se podrá remitir al correo electrónico mujer@chiclana.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios