Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

El Consistorio saca a licitación los servicios postales en el diseminado

El Ayuntamiento ha publicado las bases para la licitación de la prestación de los servicios postales generados en los servicios municipales del Ayuntamiento de Chiclana, a excepción de la Recaudación Municipal, en las zonas del diseminado.

La prestación del servicio postal comprenderá la recogida, admisión, clasificación, tratamiento, curso, transporte, distribución, entrega a domicilio de los envíos postales y el retorno de la información de los servicios postales, de acuerdo con las especificaciones que se detallan en el presente pliego.

Además, el presupuesto máximo del contrato que servirá de base de licitación asciende a la cantidad anual de 25.000 euros. La duración del contrato será de un año, prorrogable por una anualidad más, sin que su duración total, incluida su posible prórroga, pueda exceder de dos años.

Todas las entidades interesadas en presentar sus propuestas podrán hacerlo hasta el próximo 10 de enero y podrán encontrar toda la información en el anuncio de licitación publicado en el perfil del contratante en la página web del Ayuntamiento, www.chiclana.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios